123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

perm-course-head.jpg

Cursos

Cursos De Permacultura

La Loma Viva ofrece múltiples cursos dentro del campo de la Permacultura – desde cursos introductorios de unos pocos días, hasta el curso completo Certificado de Diseño en Permacultura; semanas prácticas, cursos de movimientos de tierra y muchos más – centrándose en transmitir los conocimientos que son necesarios para crear asentamientos humanos regenerativos e individuos y comunidades resilientes.

En un mundo en proceso de transformación nos encontramos ante múltiples retos – la Permacultura pone a nuestra disposición las herramientas prácticas para adaptarnos y progresar, conviertiéndo los problemas en soluciones y dándonos la posibilidad de iniciar acciones positivas, beneficiosas para el planeta tierra y para generar métodos de sustento razonables.

Para ver precios, profesores o hacer reservas etc. - por favor pincha en el curso que te interese.

Encontrarás detalles acerca del alojamiento aquí.

O qué traer y cómo llegar en la página:

INFORMACIÓN PARA VISITANTES.


LOS CURSOS DE LA LOMA VIVA

EL CURSO DE DISEÑO EN PERMACULTURA (CDP ó PDC)

Este curso acreditado internacionalmente, pone a tu disposición el fundamento para adentrarte en el mundo de la Prmacultura y comenzar a cambiar tu vida. Durante este curso de dos semanas, los participantes recibirán la introducción a las bases éticas, los principios y las técnicas aplicadas de este revolucionario sistema de diseño.

Más información


CURSO DE PRÁCTICAS

Ofrecemos una semana práctica que capacita para aplicar las técnicas de la Permacultura y ganar experiencias poniéndo manos a la obra. Estas prácticas se centran en los métodos y técnicas empleados en sistemas de las zonas 1 y 2, específicamente en el contexto de un clima mediterráneo. Se combinarán lecciones teóricas con sesiones prácticas cada día y habrá múltiples posibilidades de relacionarse con los demás y de experimentar todo aquello que forma parte de la vida de una finca de Permacultura.

Más información- 

 

 

Karen & Ryan con Bill Mollison

Karen & Ryan con Geoff Lawton