123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

header.jpg

Quiénes Somos

Quiénes Somos

En La Loma Viva nuestra visión es unir el Cuidado de la Tierra y el Cuidado de la Gente. Ofrecemos una plataforma para la investigación, la práctica y el aprendizaje de la Permacultura y el crecimiento personal, desarrollando herramientas para fomentar la salud y resiliencia de personas y lugares.

Estamos ubicados en un terreno de 7,5 hectáreas de terrazas de cultivo al pie de Sierra Nevada, con vistas al mar Mediterráneo, en la costa granadina al sur de España.

La Loma es una finca-proyecto, en la que aplicamos los principios de la Permacultura, un enfoque revolucionario de la agricultura y del diseño de asentamientos humanos en armonía con la naturaleza.

Ofrecemos cursos de Permacultura y temas relacionados, así como la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y la tierra de una forma experiencial.

La Loma es a la vez un espacio de aprendizaje y un centro de retiros, en el que se ofrecen cursos y clases de diversas disciplinas prácticas, especialmente técnicas reconocidas que fomentan la atención y el bienestar.

Brindamos el espacio a profesores y practicantes interesados en ofrecer cursos acordes a nuestra visión.

En La Loma Viva queremos crear un entorno donde personas y plantas se puedan desarrollar, donde sea posible aprender acerca de todas las manifestaciones interconectadas de vida y donde podamos redescubrir nuestra inherente relación participativa con la tierra como ser vivo.

Nos definimos como proyecto del «Camino Medio» ya que nuestro enfoque es, el de cultivar una perspectiva abierta y de curiosidad, explorando siempre nuevas posibilidades.