123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

karen-header.jpg

Karen de Vries

Karen de Vries

Karen es co-fundadora y manager de La Loma Viva desde el año 2009. Ella y Ryan se han encargado de todo lo necesario para asentar aquí la Permacultura y el centro de retiros. Juntos han diseñado y establecido todos los sistemas y la infraestructura actuales – profundizando sus conocimientos y comprensión de la Permacultura a lo largo del proceso. También han realizado una serie de proyectos de diseño particulares en el sur de España.

Además de disfrutar trabajándo la tierra, a Karen le apasiona adentrarse en lo relacionado con el Cuidado de la Gente, como parte de la Permacultura, dando cabida a su formación académica en los campos de la psicología y la antropología médica. Trabajó durante 10 años en Londres como gerente de una obra benéfica tibetana y centro de medicina alternativa. Gracias a esta experiencia y a su entusiasmo por los viajes y diferentes culturas, ha podido conocer lo beneficioso de un enfoque tradicional y alternativo a la salud y el bienestar. Su ilusión es incorporar en La Loma el trabajo relacionado con los aspectos del desarrollo personal „gente en crecimiento“ y también „alimentos como medicina“.

Su introducción al mundo de la Permacultura tuvo lugar en la isla grande de Hawaii en el año 2007 de la mano de un prestigioso grupo de profesores liderados por Penny Livingston. Desde entonces tuvo la certeza, de que no hay vocación mejor ni tarea más excitante en el planeta! En su país de orígen, Sudáfrica, prosiguió en el ámbito de apoyo y Permacultura aplicada trabajando con SEED – un inspirador grupo medioambiental, dedicado a introducir la Permacultura en escuelas, favelas y zonas empobrecidas. En el año 2010 Karen participó en Estambul en un PDC (curso certificado de diseño en Permacultura) con Geoff Lawton y Bill Mollison y en el año 2012, en un curso de movimientos de tierra con Geoff en Marruecos.

Actualmente el trabajo de Karen consiste en cultivar la tierra, re-habilitarla e investigar respecto a las posibilidades y el potencial de la Permacultura aquí en La Loma. Su anhelo es lograr que mucha gente tenga la oportunidad que ella tuvo, de experimentar el poder transformador de la permacultura.