123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

alex2.JPG

Facilitadores: Alex Kruger

Alex KrugeR 

Alex es pura dinamita y pionera en el campo de la Permacultura. Es docente para CDP´s desde hace 20 años y ha formado a miles de estudiantes en este campo. Su primer CDP tuvo lugar en el centro Fambidzanai en Simbabwe, en el año 1993 y desde entonces no ha parado de transmitir a los demás, la felicidad que aporta la Permacultura.

Alex es una figura célebre dentro del movimiento de Permacultura en Suadáfrica. Ha diseñado un gran número de sistemas basados en la Permacultura – incluyendo jardines urbanos a pequeña escala, aldeas ecológicas, granjas, y a nivel regional planes de acción para comunidades marginadas, así como proyectos para ONG´s.

Ha asesorado proyectos de regeneración ecológica y rehabilitación de terrenos, dado charlas en muchas conferencias y festivales de Permacultura y aplicado inovativos programas educativos en escuelas (p.ej. SEED, una ONG galardonada, dedicada al trabajo en municipios y zonas deprimidas).

Desde hace 10 años, Alex vive y enseña en Berg-en Dal, centro de formación de Permacultura y proyecto sostenible de tierras de secano, en la zona semiárida de the Klein-Karoo en Sudáfrica. Ésta es una finca de 405 hectáreas, fuera de la red, en un entorno muy retante, que representa el campo ideal para probar la efectividad de la Permacultura.

Alex es autora de varios manuales de formación y material educativo para Permacultura y se siente comprometida a mantener un alto nivel en la tarea de divulgar conocimientos.

Sus campos de interés son el diseño, la conservación de semillas, la producción de alimentos, experimentar con especies diferenttes de plantas, la alimentación, administración del agua a grandes escalas, eco-construcción y desarrollo humano. Alex es experta en impartir clases en contextos culturas diversos y comparte su sabiduría con mucho corazón.

http://www.berg-en-dal.co.za

http://seed.org.za